Cerco de Jericó (11-17 Enero)

por | Ene 7, 2021 | Noticias

Os comunicamos que, del 11 al 17 de Enero, celebraremos en el templo de nuestra Parroquia el CERCO DE JERICÓ. Será todos los días, a las 20:30.

El Cerco de Jericó es una intensa oración de siete días delante del Santísimo Sacramento, a través de la cual, imitando las indicaciones que el Señor dio a Israel por medio de Josué, con humildad, confianza y santa osadía, pedimos al Señor que actúe de nuevo en favor de Su Pueblo, derribando las murallas que nuestros enemigos (representados en Jericó) han construido para impedir nuestro avance e ingreso en la Tierra Prometida (la Santidad). Lo hacemos acompañados de Su Presencia física, de la intercesión de nuestra Madre, la Virgen María (Arca de la Nueva Alianza), de los santos, de los ángeles y de nuestros hermanos ahí reunidos.

El Cerco de Jericó es, por tanto, una prolongada oración de Sanación interior (traumas, bloqueos y heridas internas o psicológicas) y exterior (enfermedades físicas y/o biológicas) y de Liberación (influencias y/o ataduras espirituales) en cualquier aspecto de nuestra vida: físico, psicológico, espiritual, afectivo, laboral, personal, social, matrimonial, doméstico, etc.

Os invitamos a participar, orando por vosotros, nosotros y la Parroquia; y, de manera especial, ofreciendo al Señor, durante estos siete días, ayunos, sacrificios y oraciones por buen fruto espiritual de este Cerco en los participantes.

Muchas gracias.

1. El jueves día 4, desde las 9 de la mañana, se realizará la cuestación de Cáritas, y tendremos la Mesa en la puerta del Banco de Santander (C/ Alcalá 306). 

2. El jueves día 4, a las 7 de la tarde, comienza el Octavario al Corazón de Jesús.

3. Con motivo de la Visita del Santo Padre León XIV a Madrid, los horarios de las misas de los días 6, 7 y 8 de junio sufrirán los siguientes cambios:
             - Sábado día 6: Sólo tendremos misa a las 10 de la mañana.
             - Domingo día 7: Tendremos misas a las 6 y 7:30 de la tarde Este día NO habrá adoración al Santísimo
             - Lunes día 8: Sólo tendremos misa a las 10 de la mañana.
            SABADO POR LA TARDE, DOMINGO POR LA MAÑANA Y LUNES POR LA TARDE NO ABRE LA PARROQUIA