Estas Navidades, unos cuantos jóvenes de la parroquia pertenecientes al Camino Neocatecumenal, van a hacer varias actuaciones musicales en diversas parroquias de Madrid (incluida la nuestra) para poder recaudar dinero para el Jubileo que se celebrará este año que entra 2025.

Os ponemos las fechas y los carteles por si pudierais ir a apoyarles, que seguro les hará ilusión:

  1. 8 de Diciembre a las 19:30 en la parroquia Ntra. Sra. del Templo (C. Rafael Sánchez Ferlosio, s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid)
  2. 13 de Diciembre 20:00 en la parroquia del Espíritu Santo (Calle Ricardo Ortiz 1, Madrid)
  3. 14 de Diciembre a las 20:15 en nuestra parroquia
  4. 3 de Enero a las 19:45 en la parroquia Santo Domingo de Guzmán (C. de Camarena, 183, Edificio contiguo, Latina, 28047 Madrid)
  5. 4 de Enero a las 20:30 en la parroquia de Cristo Sacerdote (C. de López de Aranda, 52, San Blas-Canillejas, 28027 Madrid)

¡Os esperamos!

1. El jueves día 4, desde las 9 de la mañana, se realizará la cuestación de Cáritas, y tendremos la Mesa en la puerta del Banco de Santander (C/ Alcalá 306). 

2. El jueves día 4, a las 7 de la tarde, comienza el Octavario al Corazón de Jesús.

3. Con motivo de la Visita del Santo Padre León XIV a Madrid, los horarios de las misas de los días 6, 7 y 8 de junio sufrirán los siguientes cambios:
             - Sábado día 6: Sólo tendremos misa a las 10 de la mañana.
             - Domingo día 7: Tendremos misas a las 6 y 7:30 de la tarde Este día NO habrá adoración al Santísimo
             - Lunes día 8: Sólo tendremos misa a las 10 de la mañana.
            SABADO POR LA TARDE, DOMINGO POR LA MAÑANA Y LUNES POR LA TARDE NO ABRE LA PARROQUIA