«¿Quién es Esta, que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terrible como un ejército formado en batalla?»

La Legión de María es un movimiento católico internacional formado por seglares implicados activamente en el apostolado directo, formando un ejército movido por un ideal: el conocimiento del puesto trascendental que ocupa la Santísima Virgen María junto a su Divino Hijo en el plan de salvación de Dios Padre. Es por ello que en la Legión tenemos una fe ciega en la victoria.

Su fundamento: ser levadura en el mundo, difundiendo con sencillez el Evangelio, al estilo de María.

En nuestra Parroquia, esta realidad está presente desde hace ya bastantes años. Nos reunimos semanalmente en oración, recibimos formación cristiana y programamos acciones apostólicas útiles a la Parroquia y a la Iglesia:

1. El jueves día 4, desde las 9 de la mañana, se realizará la cuestación de Cáritas, y tendremos la Mesa en la puerta del Banco de Santander (C/ Alcalá 306). 

2. El jueves día 4, a las 7 de la tarde, comienza el Octavario al Corazón de Jesús.

3. Con motivo de la Visita del Santo Padre León XIV a Madrid, los horarios de las misas de los días 6, 7 y 8 de junio sufrirán los siguientes cambios:
             - Sábado día 6: Sólo tendremos misa a las 10 de la mañana.
             - Domingo día 7: Tendremos misas a las 6 y 7:30 de la tarde Este día NO habrá adoración al Santísimo
             - Lunes día 8: Sólo tendremos misa a las 10 de la mañana.
            SABADO POR LA TARDE, DOMINGO POR LA MAÑANA Y LUNES POR LA TARDE NO ABRE LA PARROQUIA